CURSO ONLINE DE IMPRO DESDE CERO.
clase-online-escuela-de-impro-de-barcelona

Atrévete a pasarlo muy bien.

Todo por 49€ (costes gestión incluidos). ā€‹

Inicio: 2 de julio 2020

Incluye:

• 4 clases grupales digitales de 2 horas

• Acceso a clases magistrales únicas,

•  y además, la Escuela de Impro de Barcelona ofrecerá eventos online gratuitos y solidarios para entretener y divertir a los alumnxs y sus amigxs.

CONTENIDO

CURSO ONLINE

IMPRO DESDE CERO

Empieza por todo lo alto tu viaje improvisado.

6 CLASES GRUPALES ONLINE

DIVIÉRTETE

1 clase a la semana de 2 horas para que conectes por tus compis y tu profe. ¡Descurbre por qué tanta gente se engancha a la Impro!

ACCESO A MASTER CLASSES

APRENDE MÁS

Nuestrxs profesores son improvisadores profesionales y docentes con mucha experiencia, y compartirán sus secretos contigo en estos vídeos a los que tienes acceso como alumnx.

SHOWS DE IMPRO ONLINE

RÍETE

Nuestro equipo es lo más de lo más. Además de enseñarte a improvisar mientras disfrutas, te enseña como llevan a la práctica todo lo que saben... ¡Pasen y vean!

CONTENIDO CERO
RESERVAR PLAZA

RESERVA TU PLAZA.

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.

Al reservar un KIT automáticamente tienes derecho a acceder, sin coste añadido, a 2 Master Classes online en día y hora indicados arriba. Además, las grabaciones de dichas Master Classes estarán disponibles hasta 48 horas después del evento para los alumnos matriculados en el KIT.

Manu
MANUEL_FERNAƌĀNDEZ.jpeg

Cuando la Escuela abrió la modalidad online, era bastante reacio. Después las clases me han sorprendido, especialmente los ejercicios de radio impro, ¡trabajamos lo mismo pero con otra perspectiva! Repetiré :)

Laura
laura-marquez.jpeg

Muy recomendable para vencer ciertos miedos a escena, a hablar en público, vergüenza... que nos limitan, a través de la diversión y el juego...

Martina
MARTINA_MARBAƌĀ€.jpeg

Acabo de dar a luz. Gracias a la modalidad online he podido apurar más y atender a más clases de las que pensaba durante todo abril. Es muy cómodo improvisar desde casa :).

OPINIONES DE NUESTRXS ALUMNXS

Ellxs son lo más importante para nosotrxs.

MƁS TESTIMONIOS DE NUESTRXS ALUMNXS

PREGUNTAS

MÁS FRECUENTES

• Nunca hice teatro ni impro. ĀæHace falta experiencia previa?
    Por suerte podemos ofrecer distintos niveles en la Escuela, asĆ­ que no necesitas haber hecho ni teatro ni impro para comenzar nuestros cursos de IniciaciĆ³n. Ā”Solo necesitas ganas!
  • ĀæPara quĆ© es Ćŗtil la impro?
    La improvisaciĆ³n teatral es una herramienta excelente que nos prepara para actuar desde el instante presente, siempre desde la diversiĆ³n y el juego. Esta capacidad abre la puerta de nuestra asertividad y de nuestra creatividad, tanto en escena como en nuestra vida cotidiana. La improvisaciĆ³n nos permite encontrar infinitas historias, asĆ­ como infinitas posibilidades para resolver un conflicto.
  • ĀæCĆ³mo es una clase de impro?
    En una clase te encontrarĆ”s con entre 10 y 15 alumn@s habitualmente. Siempre se comienza con juegos en equipo, habitualmente en cĆ­rculo, para calentar cuerpo y mente, y dejar fuera las vergĆ¼enzas y las preocupaciones. DespuĆ©s pasamos a otros juegos especĆ­ficos en los que trataremos la materia del dĆ­a, siempre desde un punto de vista lĆŗdico y divertido. Y para acabar la clase, haremos escenar improvisadas, guiadas por tu profe, para que puedas aplicar lo aprendido en clase. Si quieres mĆ”s info, lee esta entrada de nuestro blog: https://www.escueladeimprodebarcelona.com/area-alumnos Como ves, Ā”puro juego!
  • ĀæPodĆ©is hacer talleres fuera de la Escuela?
    SĆ­, queremos que la impro llegue a todas partes, y oĆ­mos cualquier peticiĆ³n. TambiĆ©n ofrecemos clases y talleres para empresas y entidades. En esta entrada de nuestro blog puedes consultar mĆ”s info: https://www.escueladeimprodebarcelona.com/post/team-building-barcelona-impro
  • ĀæQuĆ© es la impro?
    La IMPRO o ImprovisaciĆ³n Teatral es una tĆ©cnica escĆ©nica que nos permite jugar y divertirnos y fomenta nuestra creatividad y capacidad de reacciĆ³n dentro y fuera de escena. Es un arte efĆ­mero y muy versĆ”til que permite narrar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. Las actrices y actores son a la vez dramaturg@s/guionist@s y directores, y crean al instante, con las sugerencias del pĆŗblico casi siempre, escenas u obras completas de teatro; a menudo cĆ³micas, pero no necesariamente.

¿Estás buscando un taller o evento de impro para tu empresa? Genial, porque también los tenemos :).